Los chupetes de la colección Birdies no solo son una solución para un sueño tranquilo para la madre y el bebé , sino también un compañero ideal para el día a día, para un desarrollo óptimo y para explorar el mundo. Combinando comodidad y seguridad, también deleitan con su sutil diseño en tonos pastel , aportando un toque de alegría e imaginación al día a día del bebé .
Cuello más delgado y ancho: Permite que tu bebé cierre la boca casi por completo y distribuye mejor la presión sobre sus encías y dientes.
Cabezal más corto: Se adapta perfectamente a las estructuras de la cavidad bucal del bebé.
La cabeza está inclinada hacia arriba.El chupete se adapta fácilmente al paladar, dejando suficiente espacio para la lengua.
La parte inferior más pequeña de la cabeza proporciona a la lengua un lugar para descansar libremente.
La silicona flexible, fina y ultra suave imita la textura y la forma del pezón, adaptándose perfectamente a la forma del paladar del bebé.
El chupete SX PRO es una excelente manera de que tú y tu bebé se sientan tranquilos , ya sea durmiendo o paseando. Se ha demostrado que usar un chupete libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad, que le proporcionará a tu bebé una agradable sensación de alivio.
Chupetes homologados por la Sociedad Española de Odontopediatría.





