- Nuestro chupete más ligero: el chupete de silicona ultraligero Tommee Tippee es lo suficientemente ligero como para permanecer en la boca del bebé durante más tiempo, por lo que no es necesario que lo reemplace cada pocos minutos.
- Diseño simétrico: nuestro chupete ultraligero cuenta con una tetina de silicona simétrica y sin el lado "incorrecto" hacia arriba, siempre se colocará correctamente en la boca del bebé.Aceptación garantizada: aceptada por el 97,5 % de los bebés*, la tetina de silicona 100 % de grado médico y libre de BPA es suave como la seda y flexible, con una textura y un tacto similares a los de la piel, para una sensación familiar para el bebé.
- Suave con la piel del bebé: el protector curvo garantiza un ajuste cómodo entre la nariz y la barbilla del bebé y los orificios grandes permiten un flujo de aire adicional y evitan la acumulación de humedad para ayudar a prevenir la irritación de la piel.
- Libre de polvo y fácil de limpiar: las propiedades higiénicas y antiestáticas evitan que el polvo se asiente y el diseño de una sola pieza es realmente fácil de limpiar: apto para lavavajillas
- Sin BPA