POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para realizar cambios de nuestra tienda On line es de 30 dias a partir de la compra.

  • Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra.
  • La mercadería debe estar en las mismas condiciones que fue entregada al cliente. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.
  • Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.
  • El producto se tomará al precio que aparece en la factura, que es lo abonado por él cliente.


Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.

Productos en SALE

Los productos en SALE se cambian unicamente por productos en SALE. Tener en cuenta que los productos en Sale pueden no encontrarse por ser de otras temporadas. Para el cambio se tomará el valor que se encuentra en la factura.

Mediante envío de la mercadería a nuestro Deposito Central. Comunícate con nosotros escribiendo a info@mikangaroo.com.uy o llamando al 092818819  a efectos de coordinar el cambio. 

Envios: a Coordinar en el momento de la compra.

Medios posibles: Glovo, DAC, El correo, etc.

PRODUCTOS EN OUTLET

Los productos de Outlet no tienen cambios ni devoluciones.