Durante los primeros meses, el suave asiento de algodón orgánico con arnés mantiene a tu bebé seguro, mientras que las microperlas ultrafinas con certificación Oeko-Tex se adaptan perfectamente a su cuerpo, recreando la cómoda sensación del útero.
A medida que tu hijo crece, el Seat'n Grow se transforma fácilmente en un cómodo puf con solo quitarle el arnés. Perfecto para leer, relajarse o jugar, se convierte rápidamente en un favorito de la casa.
Diseñado para durar, cuenta con cubiertas removibles y lavables a máquina y microperlas recargables para mantenerlo tan cómodo y acogedor como el primer día.
USAR
Modo 1 (desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses / 9 kg): con arnés para un soporte seguro, solo cuando el bebé no puede sentarse sin ayuda.
Modo 2: sin arnés, como asiento cómodo para niños de hasta 25 kg.
⚠️ Si tu bebé puede sentarse sin ayuda, pero aún no camina, pausa el uso del Modo 1 hasta que pueda sentarse de forma segura sin el arnés.
COMPOSICIÓN
- Asiento con arnés: 100% algodón orgánico certificado GOTS- Funda de pana: 100% poliéster- Tejido antideslizante: 92% poliéster / 8% PVC- Relleno: microperlas de poliestireno expandido, certificado Oeko-Tex





