Es universal así que lo podrás poner en cualquier tipo de coche, su cabezal y solapas son ajustables. Lo puedes abrir de manera frontal y también en la zona de los pies (zona reforzada con un protector anti suciedad).
Está hecho de Fibra Sorona que ahora te explicaremos un poquito más sobre ella. El saco es suave como si fuera un plumón, pero sin los inconvenientes de la pluma ni sufrimiento animal.
El saco tiene estas propiedades:
-Alta capacidad térmica.
-Protege de los rayos ultravioletas.
-Tiene una resistencia natural a las manchas y una excelente rapidez de lavado.
-Recuperación al estiramiento de hasta un 120% de tensión sin deformarse.
-No pierde color con los lavados.
-Plegable hasta quedar reducido a la mínima expresión. Incorpora una bolsa para poder guardarlo.
Son de color liso así que son de muy fácil combinación con el cochecito que tengas. No se resbala porque la parte trasera es antideslizante.
Una curiosidad...Dupont, la empresa que inventó la Lycra, después de investigar nuevas materias más respetuosas con el medio ambiente descubrió la Fibra Sorona. Esta fibra es ecológica y se obtiene a partir del maíz, utilizando un proceso de purificación del almidón de dicha planta. Se remplazan los petroquímicos por materias primas agrícolas reduciendo la dependencia al petróleo (de donde provienen las fibras de nylon). Se puede llegar a ahorrar hasta un 40% de energía en su producción y reduce en un 63% las emisiones de gases de efecto invernadero. Saber que está hecho con esta fibra nos parece una elección más que acertada para abrigar a nuestros bebitos.
Medidas: 94 cm largo x 56 cm ancho cabeza x 48 cm ancho