Trabajamos con un especialista en alimentación pediátrica para asegurar que tanto el tamaño como la forma de la boquilla favorezcan un desarrollo bucal adecuado. El vaso con boquilla también ayuda a prevenir derrames, manteniendo las bebidas dentro y alejadas de tu pequeño viajero. Es normal que los pequeños dejen caer cosas, pero las asas facilitan su agarre y la tapa del vaso con boquilla cuenta con un protector DropGuard™ que evita que se rompa al caerse. Cuando el vaso está vacío, su diseño apto para lavavajillas facilita su limpieza.
- Transición suave: este vaso para bebés fácil de sostener cuenta con asas que ayudan a su bebé a mantener un agarre firme y una boquilla de silicona del tamaño adecuado diseñada para ayudar a que la transición del biberón al vaso sea más suave.
- Desarrollo bucal adecuado: la forma de la boquilla de silicona suave está diseñada para los dientes en desarrollo de su bebé.
- A prueba de derrames: el diseño de la taza evita los derrames para ayudar a mantener las bebidas dentro de la taza y fuera del alcance de su pequeño.
- Resistente para niños pequeños: el parachoques resistente a las roturas DropGuard protege la tapa del vaso para bebés si (o seamos realistas) cuando su niño pequeño la deja caer.
- Fácil de limpiar: la taza para niños pequeños es apta para lavavajillas en la rejilla superior, por lo que mantenerla limpia es simple. Fabricada sin BPA.