Los vasos con sorbito GreenGrown te ofrecen una nueva opción a la hora de elegir un vaso con sorbito para niños pequeños.
Como todos los padres saben, los pequeños pasos pueden ser pequeños, pero conducen a cosas grandes y emocionantes.
GreenGrown tiene sus raíces en la idea de que todos debemos pensar hacia dónde nos dirigimos y buscar nuevas formas de llegar allí.
Estos vasos para sorber aún te brindan los beneficios a prueba de derrames y aptos para lavavajillas que tu familia busca en un vaso para niños pequeños, pero están hechos de una manera nueva.
Nuestros productos GreenGrown utilizan una mezcla de 55 % de plástico producido a partir de caña de azúcar y 45 % de otros plásticos reciclables para brindarles una durabilidad y flexibilidad excepcionales. La caña de azúcar es una materia prima renovable y su uso en lugar de combustibles fósiles finitos es más sostenible y ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Es nuestro primer paso en una nueva dirección. Y, por supuesto, nuestros vasos y tapas con paja GreenGrown también son fáciles de reciclar en la mayoría de las comunidades cuando llega el momento de dejarlos ir. ¡Simplemente coloca la tapa y tírala a la papelera de reciclaje!
Edad recomendada: A partir de 18 meses