La acción instintiva de succionar ayuda a mantener al bebé tranquilo, y todos los padres saben que no hay nada más maravilloso que un bebé tranquilo y contento.
Las bocas pequeñas no siempre se aferran a los chupetes pesados, lo que significa que los padres a menudo necesitan reemplazar el chupete en la boca de sus bebés cada pocos minutos.
Nuestro chupete de silicona ultraligero es el más ligero de todos. Es lo suficientemente ligero como para permanecer en la boca de los bebés para que permanezcan más tranquilos, relajados y felices por más tiempo.
El desarrollo oral de su bebé es un factor importante a tener en cuenta al darle un chupete, por lo que el nuestro se ha diseñado teniendo en cuenta el desarrollo oral.
La bolsita simétrica del chupete permite que la lengua y la mandíbula de su bebé descansen en la posición correcta, lo que favorece el desarrollo saludable y natural de la boca, los dientes y las encías de su bebé.
El protector curvo está diseñado para colocarse cómodamente entre la barbilla y la nariz del bebé, mientras que los orificios en cada lado permiten un flujo de aire adicional. Esto evita la acumulación de humedad que ayuda a proteger la delicada piel del bebé contra la irritación.
La superficie lisa de silicona es muy fácil de limpiar y no absorbe manchas ni olores. Las propiedades higiénicas y antiestáticas evitan que el polvo se asiente y, como tiene un diseño de una sola pieza, es fácil de limpiar, lavar a mano o en el estante superior del lavavajillas y luego colocarlo en un esterilizador para una limpieza adicional.