Cuenta con la tetina fisiológica SX Pro, fabricada en silicona de alta calidad y con una textura arenada ultra suave, que facilita una succión natural y cómoda para el bebé.
La tetina tiene un flujo medio, lo que la hace ideal para líquidos de densidad media como la leche, los zumos o el agua, favoreciendo así la adaptación del bebé a diferentes alimentos.
Además, esta tetina está diseñada para respetar el desarrollo bucodental, un aspecto respaldado por la Sociedad Española de Odontopediatría, lo que la convierte en una elección responsable para la salud dental de los más pequeños.
Para prevenir posibles molestias digestivas, la mema incorpora una válvula anticólico que minimiza la ingestión de aire durante la succión, contribuyendo así a una alimentación más placentera.



