Los pequeños aprendices adorarán este juguete sostenible: apílalos y observa cómo se derrumban para disfrutar de una diversión de aprendizaje temprana garantizada sin fin.
Pintado en tonos coloridos con pinturas no tóxicas resistentes a las astillas, este lindo juego consta de nueve bloques gruesos de madera con forma de animales, del tamaño perfecto para que los agarren las manos pequeñas e incluye una ballena, un delfín, una estrella de mar, un pingüino, una tortuga marina, una medusa y un variedad de amigos sospechosos.
Enseñe a los más pequeños sobre el océano mientras fomenta la destreza y las habilidades motoras finas esenciales.
El compañero de viaje perfecto, este juego viene completo con una práctica bolsa de almacenamiento de algodón, para divertirse apilando en movimiento. Un regalo considerado.
Trabajamos incansablemente para alcanzar nuestra ambición libre de plástico y estamos orgullosos de que este juguete y su empaque sean 100 % libres de plástico. Lea más sobre nuestra promesa libre de plástico .
Esta hermosa colección se creó con amor para inspirar el aprendizaje temprano a través del juego. Diseñado por hábiles fabricantes de juguetes y elaborado con prácticas éticas y materiales de origen sostenible, para toda una vida de juegos mágicos, que también es amable con nuestro planeta.
Este juguete apilable está hecho de madera con certificación FSC® (madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible) y decorado con pinturas a base de agua seguras para niños.
Especificaciones
- Apto para mayores de 18 meses.
- Dimensiones: 16 x 12 x 14,5 cm
- El juego incluye 1 bolsa de tela y 9 piezas de juego de animales de madera maciza.
- Este producto está hecho de madera certificada FSC®
- Juego sin plástico
- Rigurosamente probado para cumplir con los más altos estándares de seguridad.
- Decorado con pinturas no tóxicas a base de agua.
- Diseñado con bordes suaves para un aprendizaje temprano divertido
- Fomenta las habilidades de desarrollo temprano.
- Ideal para juegos imaginativos.