Esta silla se adapta al crecimiento de su hijo, brindándole máxima protección y facilidad de uso.
- Orientación flexible : adecuada para orientarse hacia atrás desde 40 a 105 cm y hacia adelante desde 76 a 150 cm, cubriendo todas las edades desde recién nacido hasta aproximadamente 12 años (0 a 36 kg).
- Máxima comodidad : la rotación de 360 grados del asiento permite entrar y salir fácilmente, mientras que las 5 posiciones de reclinación en ambas orientaciones brindan una comodidad óptima en cada etapa.
- Seguridad mejorada : cuenta con un sistema ISOFIX, pata de apoyo, sistema de protección lateral SPS, un arnés de 5 puntos con hombreras y cubiertas de hebillas inferiores y un ajustador de arnés de seguridad con una sola mano, todo diseñado para mantener a su hijo seguro y protegido.
- Comodidad mejorada : equipado con un reposacabezas ajustable en 15 posiciones, un suave cojín de soporte de cuerpo completo con tela de malla transpirable para una mejor circulación del aire y espuma viscoelástica en el reposacabezas para mayor comodidad durante viajes largos.
Probado de acuerdo con el Reglamento ONU N.º R129/03 por TÜV NORD, el asiento para automóvil i-Orbit 2025 combina seguridad, flexibilidad y mayor comodidad, lo que lo convierte en una opción esencial para cada viaje con su pequeño.





