Estos dos recipientes de vidrio de 220 ml son perfectos para conservar el sabor y los nutrientes esenciales de la comida del bebé. El vidrio es un material duradero y saludable, resistente a las manchas y la deformación, lo que garantiza un uso prolongado.
Las tapas herméticas de rosca , equipadas con sellos de silicona, garantizan una frescura óptima para tus preparaciones caseras, ideales para cocinar en grandes cantidades. ¡Cocina en grandes cantidades y conserva tus comidas como recién hechas!
Los Badabowls también son muy prácticos gracias a sus marcas y a la zona reescribible en la tapa. Anota fácilmente la receta o la fecha de preparación y evita olvidarla.
Porque sabemos lo ajetreado que puede ser ser padre, los Badabowls están diseñados para simplificar tu día a día. Se pueden meter fácilmente del congelador al baño maría para recalentarlos suavemente y son aptos para lavavajillas sin complicaciones.
Con Badabowls, cocina, guarda y sirve la comida de tu bebé con total tranquilidad. Prácticos, ecológicos y seguros, garantizan deliciosas comidas caseras para tu pequeño.






