Esta caja de 5 cubos magnéticos Magicube muestra a nuestro amigo PAW PATROL.
Los cubos son capaces de pegarse juntos en cualquier lado y será posible recrear diferentes personajes con las 6 caras por cubo.
Construcción en tres dimensiones: gracias al magnetismo, Geomag Magicube implementa la categoría de construcción permitiendo construcciones sólidas en tres dimensiones, a través de una actividad de juego simple y creativo.
Desarrollo de habilidades manuales: los niños son los verdaderos protagonistas que animan a Magicube, un juguete que se desarrolla y toma forma solo gracias a su imaginación. A través de los cubos individuales, el juego permite el desarrollo de habilidades manuales, incluso para los más pequeños.
Los cubos se pegan en todos los lados: los cubos pueden pegarse en cualquier lado. Así incluso pueden permanecer suspendidos. De esta manera, los edificios se vuelven sorprendentes pero también fáciles de hacer solo para todos, incluso para niños muy pequeños.
Todos los conjuntos son compatibles entre sí: los numerosos conjuntos que pertenecen a la plataforma Magicube son compatibles entre sí.
Edad recomendada: A partir de 2 años y medios