La acción instintiva de succionar ayuda a calmar y calmar a los bebés y todos los padres saben que no hay nada más maravilloso que un bebé tranquilo y contento.
Cuando el pecho de mamá no está disponible, el chupete similar al pecho de Tommee Tippee es lo mejor para que el bebé se aferre a los alimentos.
Hecho de silicona súper suave, este chupete se siente, se mueve, se flexiona y se estira como la piel, por lo que hay menos posibilidades de confusión al alimentar al bebé con el pecho o el biberón.
La sensación natural y la flexibilidad de este chupete similar a un pecho, inspirado en la tetina Closer to Nature®, ganadora del premio Tommee Tippee, ofrece una alternativa tranquilizadora a los chupetes tradicionales. Perfecto si le preocupa que ofrecerle un chupete a su bebé pueda interrumpir la alimentación con el pecho o el biberón. Cuando el bebé necesita comodidad, este chupete ofrece una experiencia relajante natural.
El desarrollo oral de su bebé es un factor importante a tener en cuenta al darle un chupete, por lo que los chupetes de Tommee Tippee se han diseñado teniendo en cuenta el desarrollo oral. La bolsita simétrica permite que la lengua y la mandíbula de su bebé descansen en la posición correcta, lo que favorece el desarrollo saludable y natural de la boca, los dientes y las encías de su bebé. Los chupetes con forma de pecho de Tommee Tippee cuentan con una bolsita de silicona simétrica supersuave similar a la piel que es completamente reversible y no tiene el "lado derecho hacia arriba", por lo que el chupete siempre se colocará correctamente en la boca de su bebé, incluso cuando el bebé se lo pone su boca ellos mismos.