Presione la barriga para recorrer cuatro melodías antes de acostarse, cada una acompañada por una luz roja y una vibración sincronizada con el ritmo de un latido del corazón en reposo. Presiónelo por quinta vez y también escuchará los latidos del corazón que arrullarán suavemente a su bebé durante la siesta o la hora de acostarse, ¡justo en sus brazos!
Es imposible no enamorarse de la amigable cara bordada de este panda de juguete y de sus patrones y texturas únicos que a su bebé le encantará explorar durante el tiempo de juego.
Este juguete sensorial suave y adorable es el compañero relajante perfecto que puede usar con su bebé para ayudarlo a sentirse seguro mientras usted se relaja antes de acostarse.
El Soothing Heart Panda es un regalo ideal para un baby shower.
Tanto los padres como los bebés pueden beneficiarse del don del aprendizaje y el descubrimiento temprano.
Juguete relajante: este adorable y suave panda de peluche es el amigo perfecto para acompañar a tu bebé en su rutina antes de acostarse mientras se relaja y se prepara para dormir después de un día ajetreado.
Sonidos suaves: este juguete interactivo tiene 4 melodías tranquilas diferentes que se pueden escuchar presionando la barriga del panda; y como efecto calmante adicional, el corazón del panda brilla suavemente
Juego sensorial del bebé: cada canción que reproduce este suave panda de peluche va acompañada de una vibración sincronizada con el ritmo de los latidos del corazón en reposo de la madre, perfecto para relajarse con el bebé.
Latido silencioso: si presionas la barriga del panda de juguete por quinta vez, tu bebé podrá sentir la vibración y el sonido relajante de un latido del corazón, el ruido blanco perfecto para el oído de un bebé.
Lamaze: ¡Es hora de jugar! Los juguetes educativos y productos para bebés de Lamaze son el regalo perfecto para bebés, y no hay mejor manera de compartir su amor, vínculos y ayudarlos a sentirse seguros que a través del juego.
Edad recomendada: 9 meses+