Bertille forma parte de la familia de los Dodus, unas pequeñas criaturas redondas que viven en el Bosque de las Luciérnagas. Estos pequeños seres mágicos tienen el extraordinario poder de dormir a los niños…
Su botón único para controlar los distintos modos, la convierte en una lámpara fácil de usar. Sus colores suaves y sus diferentes materiales estimularán el sentido del tacto y la vista del bebé. Gracias a sus patas fáciles de agarrar, se adapta perfectamente a las pequeñas manos del bebé. A medida que tu hijo crezca, podrá llevársela a la cama, jugar a ponerle los pantaloncitos o charlar con la estrellita.
Con sus 3 modos de luz suave (luz blanca, 6 colores en bucle, color fijo), reconfortará al bebé. Gracias a Bertille y a su autonomía de 10 horas, ya no tendrás que levantarte en mitad de la noche para ayudar a tu bebé a encontrar su chupete. Al estar equipada con una batería recargable, podrás llevártela a todas partes, para que tu bebé duerma tranquilo.
Lamparita de noche suave de silicona en forma de pera con pantalón tejido y estrella de fieltro para estimular el sentido del tacto
- 3 modos de luz: blanco fijo, 6 colores en bucle, color fijo
- 1 botón para controlar los diferentes modos de luz
- Tamaño adaptado a las manos de los niños
- Punto luminoso para reconfortar al bebé o no tener que encender la luz (amamantar, encontrar el chupete...)
- Transportable gracias a su batería recargable
- Batería recargable con cable USB-C incluido, autonomía de 10 horas