¡Diversión fantástica! La ducha Tomy the Penguin es perfecta para el juego creativo mientras se baña. El juguete activa a su hijo, desarrolla sus sentidos y habilidades cognitivas. Hecho de materiales seguros y duraderos.
Durante este período, vale la pena brindarles tantas oportunidades de desarrollo como sea posible. Fomentar el juego y el desarrollo Tomy the Penguin shower es un colorido juguete de baño, gracias al cual su hijo podrá jugar de forma segura. Con este juguete, su hijo desarrollará imaginación, creatividad y destreza. ¡La ducha de Tomy el Pingüino es un juguete único que diversificará el baño de tu bebé!
¡Bañarse en la bañera ahora será extremadamente interesante y lleno de diversión fantástica! Diseñada para los más pequeños, la ducha Tomy Penguin para el baño es un producto para niños diseñado pensando en un desarrollo seguro. El juguete ha sido diseñado para ser completamente seguro para los bebés desde los primeros meses de vida. Por lo tanto, no tiene elementos ni bordes afilados y está fabricado con materiales duraderos de alta calidad. que es completamente seguro para los bebés desde los primeros meses de vida.
Edad recomendada: a partir de los 18 meses