Conjunto de 4 pcs Remera, bodie, pollera y calza Gerber Unicornio

Conjunto de 4 pcs Remera, bodie, pollera y calza Gerber - Unicornio

03605406YG02NB2
$ 1.157
SCOTIA25 $ 868
SCOTIA15 $ 983

Conjuntos de algodón de 4 piezas para bebés

Gerber
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Temporada Primavera / Verano
Descripción

¡Este conjunto de atuendos de 4 piezas es maravilloso para el clima cálido! 

Incluye un bodie, una remera, un pantalón y Short. 

Cuentan con escotes en los hombros para que la prenda pueda deslizarse fácilmente sobre la cabeza del bebé. También cuentan con recintos a presión inferiores que se colocan más arriba en el frente para que los cambios de pañales sean lo más simples posible. ¡

La remera del bebé también cuenta con un escote en el hombro de regazo expansible para que esta parte superior del bebé se pueda quitar y volver a poner con facilidad. Estos pantalones para bebés cuentan con una suave cintura elástica para mantener al bebé cómodo durante todo el día. Los shorts de bebé también tienen una suave cintura elástica. ¡Estos pantalones de bebé son hermosos y súper cómodos! 

Cada pieza de esta ropa de bebé está hecha de 100% algodón.  Estos materiales de algodón seguramente brindarán comodidad al bebé para que dure todo el día. Mezcla y combina estos artículos para crear atuendos adorables que son perfectos para usar en primavera y verano. ¡Los hermosos colores y las alegres ilustraciones seguramente lo harán sonreír! 


¡Este conjunto de 4 piezas sería el regalo perfecto para llevar a un baby shower! Estos conjuntos de bebé son perfectos para los jóvenes activos y móviles, ya que la tela no obstaculizará el movimiento y fomentará un juego cómodo.


Apto para lavar a máquina y secar en secadora

Gerber Conjunto de 4 pcs Remera, bodie, pollera y calza Gerber - Unicornio Conjunto de 4 pcs Remera, bodie, pollera y calza Gerber - Unicornio Conjuntos de algodón de 4 piezas para bebés 013618035013618036552