Un juguete clásico de la infancia: ¡una versión apilable de un verdadero clásico con 5 anillos texturizados para apilar como quieras!
- Juguete sensorial: toca, construye o mastica 6 anillos diferentes y descubre diferentes materiales, colores y texturas. El verde lima es incluso exprimible. ¡Funciona también como correa para bebé!
- Diseño inspirado en la naturaleza: inspirándose en el relajante arte de apilar piedras, esta belleza es solo uno de los juguetes apilables más lindos que existen.
- La seguridad es una prioridad absoluta: este colorido apilador de anillos para bebés está hecho de materiales seguros y cada pieza está 100% libre de ftalatos y BPA.
- Apto para las manos de los más pequeños: el guijarro naranja giratorio de la parte superior lo mantiene todo unido. Todas las piezas son súper livianas y fáciles de agarrar y sostener.
- Acumule diversión: desenrosque el guijarro naranja que está encima y observe cómo su bebé descubre diferentes formas de jugar. Construye un punto de referencia, mantenlos en equilibrio sobre tu cabeza, úsalos como joyas o incluso como gafas para jugar al escondite.
- Juguete de aprendizaje: ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé y a introducirlo en las primeras etapas de la resolución de problemas, además de ayudar a desarrollar fuertes habilidades motoras finas y gruesas y la coordinación mano-ojo.