Ser desenfundable y lavable a máquina, combina practicidad e higiene para proporcionar un confort óptimo.
Su densidad de 23 kg/m3 le brinda al bebé una firmeza ideal para su correcto desarrollo. ¡Un criterio esencial para disfrutar de un sueño reparador y un desarrollo saludable! Se adapta perfectamente a los colchones estándar de 60 x 120 cm.
De media, casi el 50 % de los bebés menores de 3 meses sufre al menos un episodio de regurgitaciones al día. Por eso, como expertos del sueño, hemos desarrollado la cuña para bebé Cosymat, con confort antibacteriano, para que disfrute de unas noches más apacibles.
La Cosymat resulta muy fácil de instalar, ya que se coloca debajo de la sábana bajera o del colchón de la cuna del bebé. Su inclinación de 10° mantiene la cabeza y la parte superior del cuerpo de tu pequeño ligeramente elevadas para mejorar su confort mientras duerme.
Esta posición es ideal para facilitar la digestión, reducir los reflujos (regurgitaciones de tipo reflujos gastroesofágicos) o despejar las vías respiratorias en caso de fuerte catarro. Y cuando tu hijo crezca, puedes utilizarla para aliviar, por ejemplo, sus episodios de otitis.
Con nuestra Cosymat, ¡el sueño reparador está garantizado!
- Composición:
- Top: 92% Poliéster, 8% Algodón orgánico
- Base: 100% Poliéster
- Espuma: 100% Poliuretano
- Mantenimiento: Funda lavable a máquina a 30°C
- Dimensiones del producto (L. x P. x H.): 60 x 35 x 7 cm