Kit cucharas entrenamiento BLW verde
Kit cucharas entrenamiento BLW verde
Kit cucharas entrenamiento BLW verde
Kit cucharas entrenamiento BLW verde

Kit cucharas entrenamiento BLW - verde

79081037317908103731421
$ 161
SCOTIA15 $ 137

El kit de cucharas de entrenamiento Buba es ideal para estimular la autoalimentación y la coordinación motora. Es súper práctico, el bebé sólo necesita mojar la cuchara en la comida y disfrutar.

BUBA
Métodos y costos de envío
  • PedidosYa entrega coordinada:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 220.
  • MIRTRANS:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 300.
  • UES Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 200.
Descripción

Cada cuchara tiene una etapa de aprendizaje:

- La cuchara de primera etapa está diseñada para alimentos con texturas de puré, utiliza texturas superficiales para contener suficiente comida para principiantes (bebés que recién comienzan con la comida para bebés).  

- La cuchara de segunda etapa utiliza la tensión superficial para capturar y retener purés más espesos.

- No existe una forma correcta o incorrecta de sujetar. A diferencia de una cuchara normal, las cucharas de entrenamiento de Buba tienen una cabeza plana, por lo que no existe una forma correcta o incorrecta de sostenerla. ¡Todos los bebés pueden bucear y comer! 

- Mojar primero, cuchara después. La inmersión permite una práctica en la que el niño se lleva la comida a la boca sin necesidad de girar la muñeca, una habilidad avanzada. Con un poco de práctica, su hijo estará listo para usar cucharas y alimentarse solo.

- Fabricado con materiales seguros. TPE (elastómero termoplástico) de la FDA y polipropileno de calidad alimentaria, que son hipoalergénicos y no contienen PVC, BPA ni ftalatos.

Edad recomendada: bebes a partir de los 6 meses

Productos que te pueden interesar
BUBA Kit cucharas entrenamiento BLW - verde Kit cucharas entrenamiento BLW - verde El kit de cucharas de entrenamiento Buba es ideal para estimular la autoalimentación y la coordinación motora. Es súper práctico, el bebé sólo necesita mojar la cuchara en la comida y disfrutar. 79081037317908103731421