El asiento de seguridad para niños Hugo se ha sometido a una verificación de varias etapas y pruebas de choque realizadas en el renombrado laboratorio Tass International. El producto cumple con los más altos estándares de seguridad estipulados por la aprobación de prueba ECE R44/04.
La instalación del asiento elevador Hugo es rápida e intuitiva. El producto está diseñado para instalarse en una posición orientada hacia adelante con el uso del sistema ISOFIX y/o los cinturones de seguridad del automóvil, incluso en caso de frenado repentino.
El producto está equipado con un asiento profundo y suave , sostiene el cuerpo del niño y reduce la carga en la columna. El uso de coderas permite apoyar brazos y manos, eliminando la sensación de rigidez. Una tapicería fácil de limpiar con elementos de cuero ecológico, así como una estructura maciza le dan a Hugo un aspecto deportivo. El asiento elevador también cuenta con dos posa vasos o posa botellas a ambos lados lo que da la facilidad de colocacián en cualquier parte del auto.
Recomendado de 15 a 36kg - 3 a 12 años aprox.