Los niños pueden escuchar el corazón de sus pacientes usando el estetoscopio, controlar su temperatura con el termómetro e incluso Échale un vistazo a sus oídos con el otoscopio.
Este kit médico de madera de 10 piezas incluye un frasco de crema medicinal, un martillo de reflejos, un otoscopio, un termómetro, una jeringa, un estetoscopio, un portapapeles con papel, un delantal y una venda, todo ello suministrado en una colorida bolsa de transporte con asa.
Los kits médicos para niños son una excelente manera de fomentar sesiones de juegos de roles creativos e imaginativos y ayudar a los niños a comprender el proceso de acudir a un médico de cabecera. Promueve habilidades sociales y de lenguaje mientras los niños hablan con sus pacientes y hablan sobre su salud.
También fomenta el comportamiento cariñoso y la empatía. La práctica bolsa de transporte del kit médico de juguete hace de este kit médico un excelente compañero de viaje. Fabricado con materiales de alta calidad y de origen responsable.
Edad recomendada: A partir de los 3 años
Medidas: 9,2 cm de largo x 21 cm de alto x 29 cm de ancho