Las piezas Magicube están fabricadas íntegramente en Suiza, utilizando materiales seguros, para que los niños puedan jugar con total libertad y las madres puedan disfrutar con serenidad de los primeros momentos de diversión y aprendizaje de sus hijos. La empresa que inventó el juguete de construcción magnético pudo, una vez más, utiliza su experiencia totalmente única en el campo del magnetismo para crear un juguete innovador.
Los juguetes magnéticos son una manera maravillosa de jugar mientras exploras la ciencia. Geomag abre la puerta para que todos los niños exploren la ciencia, la creatividad y la ingeniería, todo antes de que lo encuentren en la escuela.
Incluye 13 piezas en 3 colores diferentes: verde claro, verde oscuro, naranja y 4 formas diferentes. Dentro de la caja también encontrarás ruedas para crear maravillosas construcciones.
Características del producto
- Ayuda a desarrollar la creatividad y la motricidad fina
- Estimule el juego imaginativo y la curiosidad a través de la ciencia de la construcción magnética.
- Fomenta la resolución de problemas
- Las diferentes formas ofrecen infinitas posibilidades y permiten la creatividad constructiva
- Permitir que los niños pequeños construyan una gran variedad de proyectos de construcción para construir diferentes formas, combinaciones de colores.
- Un divertido pasatiempo para toda la familia, que reúne a padres e hijos en una actividad de extraordinaria creatividad.
- Duradero y fácil de limpiar.
- STEM.org autenticado
- Fabricado con plástico 100% reciclado,
- Todos los productos Geomag se fabrican en Suiza, son conocidos por sus materiales de alta calidad y cumplen con los estándares de seguridad europeos e internacionales más estrictos (Certificaciones ASTM y EN-71 para la seguridad de los juguetes)