Es la primera hamaca perfecta para su hijo. Sus lados con cuentas de colores brillantes y sus robustas correas de sujeción lo convierten en una hermosa adición al jardín. Es una excelente manera de presentarles a los niños pequeños los placeres del aire libre, ya que podrán disfrutar de todo lo que sucede a su alrededor.
Fabricado con materiales de alta calidad y de origen responsable, este columpio de madera para jardín es capaz de soportar los elementos durante todo el año y seguramente se convertirá en uno de los favoritos a la hora de jugar. La cuerda ajustable puede crecer con tus pequeños y es ajustable hasta 1,12 m con un límite de peso máximo de 25 kg.
Para sujetarlo de manera segura a una rama de árbol fuerte, se requieren ganchos de metal y clips de mosquetón (no incluidos). Nuestro columpio de cuna para bebé cumple con las normas de seguridad europeas vigentes. Se recomienda que los niños de todas las edades sean supervisados por un adulto responsable cuando utilicen este producto.
Apto para 12 meses + Cuerda ajustable (hasta 1,12 m) Correas de seguridad robustas
Fabricado con materiales de primera calidad obtenidos de forma responsable Requiere supervisión de un adulto