Este granero de juguetes viene con 4 encantadores amigos para jugar: un caballo, un cerdo, una oveja y una vaca. Cada animal de juguete es fácil de sostener para manos pequeñas, y al abrir la puerta del granero, los niños pueden escuchar diferentes sonidos de animales. Mientras juega tu pequeño agricultor, también puedes aprovechar la oportunidad para enseñarles sobre los animales de la vida real y cómo viven.
Este juego interactivo promueve el desarrollo sensorial con sus colores brillantes, luces, sonidos y diferentes texturas. El juego sensorial también mejora la concentración, la capacidad de atención, las habilidades sociales y la memoria Jugar con este juego de granja puede incluso ayudar a los más pequeños a mejorar sus habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
Este gran granero rojo viene con infinitas oportunidades de juego de simulación. Los niños pueden nombrar la granja, soñar un lugar especial para ella, crear un nombre y una historia para cada animal, y jugar los días lejos. Con tantas piezas y características, la granja musical de diversión seguramente hará que la imaginación de los niños se vuelva loca.