La parte superior también tiene un laberinto de alambre con cuentas gruesas para deslizarse de un lado a otro. Hecho para la vida áspera y de la caída de bebés y niños pequeños, este juguete resistente y sensorial está hecho para durar años de juego.
Este robusto juguete para bebé está lleno de diversión sensorial Los más pequeños pueden familiarizarse con los colores, explorar diferentes formas, descubrir patrones fascinantes, ver las cuentas ruedan dentro de los cilindros y escuchar un montón de sonidos. A medida que los bebés juegan, seguro que mejorarán sus habilidades visuales, táctiles y auditivas al mismo tiempo.
Este juguete para bebé es fácil de mover del suelo a la mesa, de habitación a habitación, o de interior a exterior Tu curioso niño puede girar en casa, sonajear en el asiento del automóvil o rodar en el cochecito. Y una vez que crezcan, puedes pasar fácilmente este juguete resistente y duradero de una generación a la siguiente.
Descubre la colección B. baby – una serie de juguetes diseñados para dar la bienvenida a un montón de alegría a este emocionante mundo a través de una combinación de colores relajantes y texturas suaves. Nos hemos tomado el tiempo para perfeccionar estos juguetes sensoriales para bebés, porque nunca es demasiado pronto para empezar a aprender y desarrollarse.