El colchón de viaje Cosy'Lite Nomad de Babymoov será tu aliado para que tu bebé disfrute de unas agradables siestas y noches. Al ser compacto y muy cómodo, te acompañará en todos tus desplazamientos para mayor disfrute de tu peque.
Este colchón se compone de **espuma de poliuretano de 23 kg/m3 **de densidad para ofrecer una sujeción óptima. Su funda de extrema suavidad y acolchada se adapta perfectamente a la piel sensible de tu bebé. Este colchón de viaje de 120 x 60 cm es un colchón de tamaño universal. Se adapta perfectamente a todo tipo de cunas de viaje o de barrotes de la misma dimensión.
Para facilitar su transporte, el colchón se enrolla fácilmente y se guarda en su bolsa de transporte reciclable (incluida). Una vez guardado, ocupa un espacio mínimo (60 x 26 cm) para colocarlo fácilmente en el maletero del coche.
Este práctico colchón transportable es desenfundable y su funda puede lavarse en la lavadora a 30°C. Para mayor seguridad, la lengüeta del cierre de cremallera se ha retirado voluntariamente del producto. Para abrir y cerrar, tendréis que insertar por ejemplo un clip en el cursor del cierre de cremallera. ¡Y no olvidéis retirarlo una vez que hayáis instalado el colchón!
El Cosy'Lite Nomad inlcuye una funda de diseño ecológico con hilo de poliéster 100 % reciclado NEWLIFE™ procedente de la recogida de residuos plásticos. Cada funda de colchón se fabrica con 8 botellas de plástico recicladas. Además de reducir el número de residuos plásticos, la fabricación del Cosy'Lite Nomad consume menos energía, lo cual supone una buena manera de proteger nuestro planeta.
- Composición del colchón: espuma de Poliuretano / funda 100 % Poliéster reciclado
- Mantenimiento: funda lavable a máquina a 30°C
- Grosor: 4,5 cm
- Densidad: 23 kg/m3