El coche simple koelstra es extremadamente fácil de usar y un verdadero peso pluma, con un peso de tan solo 7,2 kg. Que permite llevarlo fácilmente a donde sea. El sistema de paraguas hace que sea fácil de plegar en un paquete pequeño y práctico que se adapta sin esfuerzo a su automóvil. Esto también significa que no ocupa casi espacio en casa. La seguridad de bloqueo automático hace que no se despliegue por sí solo una vez plegado.
La suspensión en las cuatro ruedas ayuda a que sea más cómo de llevar en un terreno menos liso. El respaldo tiene 5 posiciones diferentes y el reposapiés también es ajustable, dándole toda la comodidad a su hijo/a. Cuando sale el sol tiene una capucha ajustable con una pequeña ventana. El arnés de seguridad de cinco puntos garantiza que su hijo siempre esté seguro en su lugar.
Gracias a las barras de empuje de diseño ergonómico, puede empujar cómodamente el cochecito. Tiene ruedas giratorias, lo que significa que es altamente maniobrable. Dependiendo de la superficie en la que viaje, también puede bloquear las ruedas en su lugar. ¡El cochecito tiene un freno central en sus ruedas traseras y gracias a la cesta de la compra debajo del asiento tienes suficiente espacio para guardar muchas cosas
Medidas: Longitud (cm) 76, Ancho (cm) 47, Altura (cm) 109
- Material (Tapicería) Exterior Poliéster
- Material (Marco) Aluminio, acero, plástico.
- Origen Holandés
- Soporta hasta 15kg