¿Quieres regalarle a tu hijo/a una muñeca única, perfecta para vestirla, bañarla y jugar a ser una mamá cariñosa?
Esta bebé negra de 21 cm lleva un ropa de ballet rosa de algodón con un precioso estampado floral . Diseñada para niños/as a partir de 3 años , está completamente hecha a mano en España . Su aspecto refinado y la atención a cada detalle la hacen irresistible.
El pelo esculpido en la cabeza oscura , las mejillas ligeramente rosadas, los pliegues, las huellas dactilares y la marca de género hacen que esta muñeca parezca una niña de verdad . El vinilo suave de alta calidad tiene la textura de la delicada piel de un bebé.
¿Quieres sorprender a una niña con algo especial? Esta muñeca española de alta calidad de la serie Mini Golosinas viene en una caja decorativa abierta con el distintivo logo del diente de león . Seguro que encantará a cualquier pequeña coleccionista de bebés únicos.