El encantador Tren Sensorial de madera de Tidlo ha sido diseñado para entretener y estimular a los más pequeños como parte de su desarrollo.
Tiene un montón de características para entretener a los dedos pequeños y sus sentidos; el motor tiene un chirrido y cada uno de los animales pasajeros apilables tiene su propio elemento sensorial. El Panda tiene una campana, el León tiene pelaje y el Elefante tiene un espejo.
Sin embargo, las divertidas oportunidades de aprendizaje no terminan ahí, una vez que todas las piezas se han apilado en el tren, los más pequeños pueden usar la cuerda adjunta para llevar a los pasajeros. Una excelente forma de fomentar la movilidad.
El tren y los tres vagones cuentan con bordes redondeados, esquinas y ruedas que lo hacen ideal para manos pequeñas, y cada una de las piezas se unen mediante un sistema de palanca elástica.
Una excelente manera de fomentar el desarrollo sensorial y motor e inspira la imaginación. Desarrolla la coordinación ojo / mano y la motricidad fina. Fabricado con materiales de alta calidad obtenidos de forma responsable. Cumple con las normas de seguridad europeas vigentes.
Edad recomendada: a partir de 18 meses