Nuevo
Set de Bodie mangas cortas, calza y gorro Caimán verde Gerber Set de Bodie mangas cortas, calza y gorro Caimán verde Gerber

Set de Bodie mangas cortas, calza y gorro Caimán verde Gerber

03105306YB06NB2
USD 20,00

Set de Bodie mangas cortas, calza y gorro de algodón para bebés

Gerber
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Genero Bebe
Descripción

¡Este conjunto de 3 piezas para bebés es totalmente encantador! Este conjunto incluye un bodie, un pantalón y un gorro. 

Cada artículo en este conjunto de bebés para varón está hecho con tela de algodón. Este tejido de algodón es maravillosamente suave y perfecto para la delicada piel del bebé. 

El body para bebé Onesies presenta un escote en el hombro que se puede expandir para que la prenda pueda deslizarse fácilmente sobre la cabeza del bebé. Los broches inferiores del mono Onesies de los bebés varones se colocan más arriba en la parte delantera para mantener los cambios de pañales lo más simples posible. Los pantalones de bebé tienen una suave cintura elástica para que los pantalones se puedan quitar y poner con facilidad. El gorro para bebé tiene un puño suave para que se pueda usar con una comodidad óptima. 

Este atuendo de 3 piezas seguramente lo mantendrá cómodo durante todo el día. 

¡Regale este set de 3 piezas para bebés a cualquier familia con un niño pequeño! ¡El conjunto de mono, pantalón y gorra de Onesies es un regalo reflexivo y práctico que seguramente será apreciado y apreciado! ¡Este conjunto sería perfecto para llevar a un baby shower! También es un set encantador y cómodo para llevar a casa para recién nacidos. Al bebé le encantará lo cómodos que se sienten con esta suave ropa de bebé y te encantará lo adorable que se ve el bebé mientras usa el traje, los pantalones y la gorra. El mono Onesies se puede usar solo cuando el clima o la temperatura son especialmente cálidos. Luego, agregue los pantalones y la gorra para agregar algo de calor cuando el clima es un poco más fresco. 

Cada pieza de este conjunto se puede lavar a máquina y secar a máquina. Esto ayuda a eliminar parte del trabajo de lavar la ropa. Estas prendas de alta calidad se mantienen bien en la lavadora y la secadora para que el atuendo se pueda usar una y otra vez. 

Productos que te pueden interesar
Nuevo
Set de 3 Piezas Pijama Bebés invierno Gerber Ballena Azul
Set de 3 Piezas Body, calza y gorro Gerber varón Oso marrón
Set de 4 piezas Body, pantalon, enterito y gorro Gerber bebés Osito
Sale
Conjunto de pantalón y bodie manga corta perrito Conjunto de pantalón y bodie manga corta perrito
Sale
Conjunto de buzo con pantalón Conjunto de buzo con pantalón
Outlet
Conjunto de buzo camuflado y jean Conjunto de buzo camuflado y jean
Gerber Set de Bodie mangas cortas, calza y gorro Caimán verde Gerber Set de Bodie mangas cortas, calza y gorro Caimán verde Gerber Set de Bodie mangas cortas, calza y gorro de algodón para bebés 03105306YB06NB203105306YB06NB2