Set de 3 piezas Bodies mangas cortas y calza Gerber Loves

Set de 3 piezas Bodies mangas cortas y calza Gerber - Loves

03553306YG02NB2
$ 943
SCOTIA25 $ 707
SCOTIA15 $ 802

set de 2 bodies y calza algodón para bebés

Gerber
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Temporada Primavera / Verano
Descripción

Este set de 3 piezas para bebés es perfecto! Este conjunto incluye dos Bodies y un par de pantalones. Cada artículo en este conjunto de bebés está hecho con tela de algodón suave. Estas telas de algodón son maravillosamente suaves y perfectas para la delicada piel del bebé. Mantendrá al bebé cómodo en el clima más cálido. Los bodies con escotes extensibles en los hombros para que las prendas puedan deslizarse fácilmente sobre la cabeza del bebé. Los broches inferiores de los bodies se colocan más arriba en la parte delantera para mantener los cambios de pañales lo más simples posible. Los pantalones de bebé tienen una suave cintura elástica para que los pantalones se puedan quitar y poner con facilidad. Este atuendo de 3 piezas seguramente lo mantendrá cómodo durante todo el día. 

¡Regale este set de 3 piezas para bebés a cualquier familia con un niño pequeño! ¡El conjunto de bodie y pantalón es un regalo reflexivo y práctico que seguramente será apreciado! ¡Este conjunto sería perfecto para llevar a un baby shower! 

También es un set encantador y cómodo para llevar a casa para recién nacidos. Al bebé le encantará lo cómodos que se sienten con esta suave ropa de bebé y te encantará lo adorable que se ve el bebé mientras usa los trajes y pantalones. 

Cada pieza de este conjunto se puede lavar a máquina y secar a máquina. Esto ayuda a eliminar parte del trabajo de lavar la ropa. Estas prendas de alta calidad se mantienen bien en la lavadora y la secadora para que el atuendo se pueda usar una y otra vez. 

Gerber entiende que los padres ocupados valoran las prendas fáciles de cambiar y de limpiar que brindan a sus bebés alegría y comodidad todos los días.


Gerber Set de 3 piezas Bodies mangas cortas y calza Gerber - Loves Set de 3 piezas Bodies mangas cortas y calza Gerber - Loves set de 2 bodies y calza algodón para bebés 0136180013618035494