Podrás utilizarlo desde el nacimiento para que el bebé descanse y para estimularle. Este balancín es realmente confortable gracias a su asiento mullido y a su reposacabezas, anatómico y extraíble. El balancín se ajusta en varias posiciones y dispone de un temporizador (8, 15 o 30 minutos) y de 5 velocidades de balanceo.
Tanto para dormir, calmar o estimular al bebé, encontrarás el ritmo y la posición que mejor se adapta a tu peque. Y para su mayor disfrute, también emite unas dulces melodías. Solo tendrás que seleccionar en el lateral del balancín una de las 12 canciones de cuna y ajustar el volumen en el mismo lugar.
El arco de juegos extraíble despierta la curiosidad de los pequeños. Se ajusta en varias posiciones para que puedan agarrar, tocar y jugar fácilmente con los juguetes que crujen.
Este ingenioso balancín Confort de Badabulle se pliega fácilmente. No ocupa espacio, por lo que se puede guardar fácilmente y llevarlo a cualquier parte. En cualquier momento del momento del día y en cualquier lugar, tu peque estará perfectamente instalado para recibir estímulos.
- Dimensiones: 65 x 58 x 61 cm (abierto) / 40 x 12 x 60 cm (plegado)
- Composición: Metal/Poliéster
- Mantenimiento: Asiento desenfundable y lavable a máquina a 30°
Funciona con 4 pilas LR6 o AA (no incluidas) o con un adaptador de corriente (vendido por separado)