Las gafas de sol de diseñador de Izipizi se fabrican de acuerdo con un estricto conjunto de especificaciones para garantizar que sean seguras.
La línea Baby para los más pequeños no incluye BPA y es hipoalergénica.
El modelo Kids tiene una correa de silicona que ayudará a eliminar el riesgo de perderlos y asegura una mejor sujeción en la cabeza durante las diversas actividades de los niños. Están diseñadas para proteger los ojos de los niños de la radiación UV.
Montura de las gafas de sol:
El color de la montura combina a la perfección con tonos cálidos de piel y pelo negro, castaño oscuro, blanco o gris.
Las monturas redondas son una opción ideal para las personas con forma de cara cuadrada u ovalada.
La montura de las gafas de sol está hecha de plástico de alta calidad, lo que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional.
Lente de las gafas de sol:
Las lentes grises reducen la intensidad de la luz sin afectar el contraste ni distorsionar los colores. Las lentes están hechas de plástico, cuyas ventajas innegables son el peso ligero y la resistencia al agrietamiento. Gracias a la tecnología única de lentes polarizados, las gafas de sol ofrecen una visión perfecta, elimina los reflejos no deseados y protege los ojos de la radiación ultravioleta. Mejoran la resolución, la profundidad de campo y el enfoque. Las gafas de sol polarizadas filtran los reflejos peligrosos y la luz blanca reflejada.
Las lentes de las gafas de sol cuentan con un filtro solar de categoría 3 (transmisión de luz 8 – 18 %). Son adecuados para la exposición al sol intenso en la playa o en la ciudad.