Conjunto algodón pelele, batita y gorrito Gerber Ballena Azul
Conjunto algodón pelele, batita y gorrito Gerber Ballena Azul

Conjunto algodón pelele, batita y gorrito Gerber - Ballena Azul

03373306YB03NB1
$ 857
SCOTIA25 $ 643
SCOTIA15 $ 728

Set de 3 piezas pelele, batita y gorro para bebés

Gerber
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Métodos y costos de envío
  • UES Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
  • DAC Interior:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 3.500 | Costo normal: $ 180.
Características
Temporada Otoño / Invierno
Descripción

Viste a tu pequeño para mayor comodidad y estilo con este juego para llevar a casa de 3 piezas

 Este adorable conjunto presenta una remera con puños de manopla, un pantalón con pie y  gorro. Estas prendas suaves para bebés están confeccionadas con tela de algodón.

 La remera estilo kimono para bebé presenta puños de manopla plegables que ayudan a evitar rasguños accidentales.  Estos cómodos pantalones de bebé tienen una suave cintura elástica que también mantiene los cambios de vestuario y pañales rápidos y simples. Además, los pantalones tienen pies, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por tratar de mantener los calcetines en los pies del bebé para mantenerlos calientes. 

El gorro para bebés tiene un puño suave que es cómodo para la cabeza del bebé y presenta una parte superior anudada de moda. 

Estos adorables conjuntos de bebés vienen en una variedad de colores y diseños que seguramente se verán hermosos en cualquier niño pequeño. 

¡El trabajo de arte impreso en cada atuendo es una delicia y agrega un toque único a su guardarropa!

¡Este set para llevar a casa de 3 piezas es un excelente regalo para cualquier bebé!

 Es un atuendo reflexivo y práctico con el que los padres y cuidadores seguramente estarán encantados. Perfecto para llevar a un baby shower, este conjunto es un atuendo lindo y cómodo para que el bebé lo use en casa desde el hospital. 

¡Su estilo encantador lo convierte en un excelente conjunto para fotografiar! Fotografíe al bebé en este atuendo para guardar recuerdos que serán atesorados por muchos años. ¡Este set para llevar a casa es tan fácil de limpiar y cuidar como adorable! 

Cada artículo de este conjunto se puede lavar a máquina y secar a máquina. Esto ayudará a los padres y cuidadores ocupados a simplificar el día de lavandería.

Gerber Conjunto algodón pelele, batita y gorrito Gerber - Ballena Azul Conjunto algodón pelele, batita y gorrito Gerber - Ballena Azul Set de 3 piezas pelele, batita y gorro para bebés ss013618033704